Tres personas heridas es el saldo de un ataque armado Luis Alonso González por sujetos en motocicleta.. Foto: Staff AM

Irapuato.- Un ataque armado contra un grupo de personas en la colonia Luis Alonso González en Irapuato, dejó como resultado a tres personas heridas (dos hombres y una mujer), además de varios daños a una vivienda. Los lesionados fueron llevados de urgencia a un hospital para su atención y valoración médica.

El ataque se llevó a cabo minutos antes de las 12 del mediodía en la esquina de la calle Niños Héroes con la calle Genaro Vázquez de la colonia Luis Alonso González, justo cuando se llevaba a cabo el tradicional tianguis de la colonia Che Guevara en las inmediaciones.

Información obtenida en el lugar de los hechos indica que un grupo de personas se encontraba afuera de un domicilio cuando una motocicleta con dos personas a bordo pasó por el lugar y disparó contra ellos.

Derivado de la agresión, dos hombres y una mujer resultaron heridos. Familiares y amigos subieron a los lesionados a un automóvil particular y, de urgencia, los llevaron a un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica.

En el sitio quedaron varios indicios balísticos, los cuales fueron asegurados por el personal pericial que llegó a procesar la escena.

Agentes de Investigación Criminal se trasladaron al hospital donde llegaron los lesionados para poder entrevistarse con los afectados y conocer más detalles de lo ocurrido.

Galería:

Asesinato en el Oxxo

Ayer sábado un hombre fue asesinado al interior de un Oxxo. El crimen ocurrió frente a la mirada de sus dos hijos, de aproximadamente 5 y 7 años. Los menores salieron ilesos.

El asesinato sucedió ea las 6:30 de la tarde en la tienda de autoservicio ubicada frente a la Central de Abasto. El lugar está sobre el bulevar Mariano J. García, a la altura de la colonia Valle del Sol, al sur de Irapuato.

De acuerdo con testigos, agentes ministeriales llegaron muy rápido. Esto se debe a que estaban muy cerca del lugar del ataque realizando trabajos de investigación.

Según trascendió, la víctima llegó en una motocicleta junto con sus dos hijos. Luego ingresó con ellos a la tienda Oxxo.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *