Horror en Oxxo de Irapuato: Hombre asesinado a sangre fría de ocho disparos frente a clientes. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- Un hombre fue asesinado al interior de un Oxxo. El crimen ocurrió frente a la mirada de sus dos hijos, de aproximadamente 5 y 7 años. Los menores salieron ilesos.

El asesinato sucedió este sábado 25 de octubre, a las 6:30 de la tarde. Ocurrió en la tienda de autoservicio ubicada frente a la Central de Abasto. El lugar está sobre el bulevar Mariano J. García, a la altura de la colonia Valle del Sol, al sur de Irapuato.

De acuerdo con testigos, agentes ministeriales llegaron muy rápido. Esto se debe a que estaban muy cerca del lugar del ataque realizando trabajos de investigación.

Según trascendió, la víctima llegó en una motocicleta junto con sus dos hijos. Luego ingresó con ellos a la tienda Oxxo.

Mientras la víctima tomaba mercancía en la zona de refresco y cerveza, ingresó un hombre. Este sujeto, al tenerlo de cerca, sacó una pistola. A sangre fría, le disparó ocho veces.

La agresión sucedió frente a sus pequeños hijos, quienes salieron ilesos. También ocurrió frente a la mirada de otros clientes y empleados. Ellos se refugiaron en zonas seguras para ponerse a salvo.

El agresor salió, abordó una motocicleta y, junto con otro cómplice, arrancaron. Salieron de la zona para escapar.

Movilización inmediata tras el asesinato en Oxxo de Irapuato

Debido a que elementos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía del Estado realizaban trabajo de investigación muy cerca, se trasladaron de inmediato al lugar y confirmaron el hecho.

Al lugar también llegaron policías municipales, elementos de la Guardia Nacional y del Ejército. También arribaron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado.

Detrás de ellos llegaron paramédicos de la Cruz Roja. Al buscar ofrecer los primeros auxilios a la víctima, notaron que ya no estaba con vida.

El lugar fue acordonado y resguardado por policías de los tres órdenes de gobierno. Minutos después ingresaron peritos de la Fiscalía Regional de Irapuato.

Realizaron los peritajes correspondientes y luego del levantamiento de evidencias. El cuerpo fue trasladado al anfiteatro del Servicio Médico Forense.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *