León, Guanajuato.- El conductor de un auto Mazda se quedó presuntamente sin frenos y provocó que otro vehículo volcara afuera del fraccionamiento Brisas del Lago.
Un Audi y un taxi también se vieron afectados en el percance. No hubo heridos.

El accidente ocurrió a las 10 de la mañana de este viernes 19 de septiembre en la parte lateral del libramiento José María Morelos casi en la entrada a Brisas del Lago.
Testigos contaron que los conductores de los vehículos March, Audi se incorporaron al desnivel desde el libramiento.
Segundos después, el joven que conducía un Mazda 3 color gris iba a exceso de velocidad cuando al llegar al cruce perdió el control del volante y se impactó contra un Audi.
Conductor del Mazda no alcanza a frenar
“Dijo el chavo que se quedó sin frenos, pero vimos que iba a exceso de velocidad. Yo creo que no alcanzó a frenar”, dijo un testigo.

Posteriormente, el Audi al recibir el impacto, chocó por la parte trasera al conductor de un March blanco quien se fue contra la guarnición y volcó quedando sobre su toldo.
El joven del Mazda, siguió su marcha y al dar vuelta a Brisas del Lago se impactó contra un taxi estacionado.
Los testigos de inmediato llamaron al número de emergencias 911 y se acercaron para auxiliar a las víctimas.
Los primeros en llegar fueron los oficiales de la Policía Vial quienes desviaron la circulación para evitar otro percance y solicitaron una ambulancia.
Los paramédicos de Protección Civil atendieron a una mujer del auto Audi, pero no fue necesario su traslado a un hospital. Los otros conductores del Mazda y March resultaron ilesos.
Finalmente una grúa de la Policía trasladó los vehículos a una pensión de la ciudad.
AM

