León, Guanajuato.- Carolina, de 21 años, fue encontrada sin vida en la recámara de una casa de la colonia Bosques de la Presa. Su cuerpo presentaba huellas de violencia y un fuerte golpe en la cabeza.
De acuerdo con los primeros reportes, la joven, identificada como acompañante, estaba en un domicilio donde no residía.

El hallazgo ocurrió a las 4:31 de la madrugada de este jueves 18 de septiembre, cuando a la cabina de emergencias 911 entró una llamada pidiendo ayuda para una mujer inconsciente.
Elementos de la Policía Municipal acudieron al domicilio ubicado en la esquina de las calles Bosques de la Presa y Bosques de la Primavera, donde los recibió un hombre de 45 años. Él aseguró que Carolina estaba en una recámara, aparentemente sin vida, en el suelo y con una corbata atada al cuello.
Los oficiales solicitaron apoyo de paramédicos, quienes confirmaron la muerte de la joven. Según versiones preliminares, presentaba diversos signos de violencia.
Carolina presuntamente trabaja en un bar, en donde habría conocido desde hace tiempo al dueño de la casa donde la encontraron muerta.

El hombre, identificado como propietario del domicilio, fue presentado ante la Fiscalía General del Estado para rendir su declaración, en tanto se investiga su posible relación con el hecho.
Vecinos señalaron que no era la primera vez que la joven era vista en esa casa, por lo que se presume que mantenía algún vínculo con el dueño del inmueble.
El cuerpo y varias evidencias fueron levantados por peritos de la Agencia de Investigación Criminal. La autoridad informó que será la autopsia la que determine las causas precisas del fallecimiento de Carolina.
AM
