León, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre sin vida y envuelto en una cobija, fue encontrado junto a un mueble en la orilla de las vías del tren, a la altura de la colonia Noria de Septién.
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima y la causa de la muerte.

El hallazgo fue reportado alrededor de las 8 de la mañana de este lunes 7 de abril junto a las vías del tren del bulevar Timoteo Lozano casi esquina con la calle Noria de los Santos.
Personas que pasaban por la zona reportaron al número de emergencias 911 que en el camino de terracería estaba un hombre envuelto en cobijas.

Al llegar los oficiales de la Policía Municipal vieron a la víctima envuelta en una cobija a cuadros y junto a un mueble usado.
Los preventivos solicitaron una ambulancia y resguardaron la zona con cinta amarilla. Los paramédicos solo acudieron para certificar que ya no contaba con signos vitales.
Peritos de la Fiscalía estatal recabaron indicios para iniciar una carpeta de investigación y conocer el móvil del crimen.
Más tarde, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Semefo para realizarle la necropsia de ley y a la espera de que sea reconocido por algún familiar.
JRL

