León, Guanajuato.- El dueño de un anexo fue asesinado a balazos en la entrada del centro de rehabilitación en la colonia Trianon.
Hasta el momento se desconoce el motivo del ataque, solo se informó que los asesinos escaparon en una motocicleta.
El hecho ocurrió a las 8:35 de la noche en el Centro de Rehabilitación La Milagrosa ubicado sobre la calle Isla de la Trinidad e Isla Mujeres.
Identifican al dueño del anexo asesinado
A esa hora “El Memo”, de aproximadamente 50 años, padrino de dicho anexo, se encontraba al interior con su grupo de internos, de acuerdo a información de las autoridades.

Hasta ese lugar llegaron dos hombres en un motocicleta la cual fue estacionada afuera del domicilio.
Uno de los hombres bajó y se acercó y tocó a la puerta en repetidas ocasiones.
El Memo abrió la puerta y el atacante preguntó por requisitos para ingresar a una persona a terapia.
Llegó el agresor y le preguntó si ahí era anexo y los requisitos para internar una persona, posteriormente le hace la detonaciones”, informó la policía.
En ese momento el hombre sacó un arma y comenzó a disparar en varias ocasiones contra el padrino del anexo.

Este corrió pero cayó malherido a unos metros de la entrada y sus agresores escaparon del lugar.
Vecinos reportaron el hecho al Sistema Único de Emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron. Posteriormente implementaron un operativo de búsqueda de los responsables, pero no tuvieron éxito.
Paramédicos acudieron y le brindaron los primeros auxilios, pero este ya no contaba con signos vitales. Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del crimen.
JRL

