Trasladaron al atacante a un hospital donde fue reportado grave pero estable de salud. Foto: Staff AM

León, Guanajuato.- Un elemento de la Policía Municipal de León, lesionó de un disparo a un hombre luego de que este lo intentara agredir con un cuchillo y unas pinzas en la colonia Obregón. 

Esto sucedió anoche cuando el oficial acudió a un reporte de violencia familiar donde un hombre se encontraba agrediendo a su padre, de acuerdo a información de las autoridades. 

La agresión fue reportada en un domicilio ubicado en la calle 27 de Septiembre casi esquina con Ignacio Rayón. 

Dentro del domicilio se encontraba José de Jesús, de 30 años, conocido como “El Gabacho”, en compañía de su padre. 

Estábamos en la casa, estaba alterado aventando todas las cosas, estaba borracho”, contó el padre de Jesús. 

El ataque se dio anoche en una casa ubicada en la calle 27 de Septiembre casi esquina con Ignacio Rayón, de la colonia Obregón. Foto: Staff AM

El hombre llamó al Sistema Único de Emergencias 911, ya que no era la primera vez que lo agredía. 

No es la primera vez, trata mal a sus papás, una vez quiso quemar a su hermano, siempre son peleas con él”, contó una vecina del lugar. 

Se sabe que al llegar al sitio el policía encontró al hombre mayor en la entrada de la vivienda, este le comentó lo que pasaba y le permitió la entrada al domicilio. 

El agente al entrar, se acercó a Jesús quien tomó un cuchillo y unas pinzas. 

Cuando el oficial se acercó para tranquilizarlo, este se abalanzó con un cuchillo y unas pinzas”, dijo un oficial que se encontraba en el lugar. 

Aparentemente el oficial tomó su arma y disparó contra Jesús, para evitar que éste lo atacara. Posteriormente pidió apoyo a sus compañeros y una ambulancia para que revisaran el estado del joven. 

Oficiales llegaron y delimitaron el lugar para evitar la entrada de curiosos. Posteriormente paramédicos acudieron y trasladaron al atacante a un hospital donde fue reportado grave pero estable de salud. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para iniciar con las investigaciones del hecho. 

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *