Irapuato, Guanajuato.- Un hombre murió calcinado dentro de una camioneta luego de que hombres armados lo atacaron a balazos y le prendieron fuego con al parecer bombas molotov en la comunidad de Arandas.
El ataque ocurrió alrededor de las 8:20 de la noche, cuando un hombre conducía una camioneta tipo suv en la carretera estatal Irapuato-Romita.
A la altura de la calle Tlaquepaque, al norte de la comunidad y a casi un kilómetro de la caseta de cobro del libramiento Irapuato-León, hombres armados le dieron alcance para dispararle en repetidas ocasiones.

Adfemás, los sicarios se acercaron nuevamente y le prendieron fuego a la camioneta con un objeto incendiario conocido como cóctel molotov.
La camioneta fue consumida en su totalidad por las llamas junto con la víctima, mientras los responsables huyeron con rumbo desconocido. Minutos después acudieron elementos de la Policía Municipal y Bomberos, estos últimos logrando sofocar las llamas momentos después.
La carretera quedó acordonada y cerrada a la circulación vehicular en ambos sentidos, custodiada por elementos de la Policía Municipal y Fuerzas de Seguridad Pública del Estado, preservando el área para permitir la labor de peritaje de los agentes de la Fiscalía General del Estado.
JRL
