El ataque fue en la calle Duraznos casi esquina con la calle Granado. Foto: Staff AM

Irapuato, Guanajuato.- Fernando Alberto, de 28 años, fue atacado a balazos anoche en el Barrio de la Calzada de Guadalupe.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la noche, cuando la víctima se encontraba en la calle Duraznos casi esquina con la calle Granado.

Hasta esa dirección llegaron dos hombres armados a bordo de una motocicleta y sin más uno de ellos disparó apuntando a Fernando hasta verlo derribado.

Tras el ataque los agresores huyeron con rumbo desconocido mientras los vecinos reportaron lo ocurrido al sistema de emergencias. Algunos minutos más tarde llegaron elementos de la Policía Municipal para acordonar la escena.

Los uniformados se encontraron con el joven gravemente lesionado por los impactos de arma de fuego, por lo que solicitaron el apoyo de una ambulancia, instantes después llegaron paramédicos del cuerpo de Bomberos, mismos que revisaron a Fernando, lo estabilizaron y lo trasladaron a un hospital cercano para que recibiera atención médica.

La escena quedó acordonada y custodiada por el personal de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional, así mismo montaron un operativo de búsqueda en las cercanías para intentar dar con los responsables, sin embargo, hasta el momento no hay detenidos.

Más tarde y de manera extraoficial se dio a conocer que el hombre cuenta con antecedentes por ocho ingresos a los separos por intoxicarse en vía pública, por ingerir bebidas embriagantes en vía pública y por riña en vía pública.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *