Silao, Guanajuato.- El incendio de un tráiler durante esta madrugada de miércoles provocó intenso tráfico en la carretera de León hacia Silao e Irapuato.
No se reportaron personas heridas, pero las largas filas de automóviles duraron varias horas y hubo desesperación pues muchas personas llegaron muy tarde a sus trabajos y escuelas.

El gobierno de Silao informó que el incendio del tráiler que transportaba productos lácteos ocurrió dos minutos después de la medianoche de este miércoles 24 de septiembre en la carretera federal 45 Silao – Irapuato a la altura de la colonia Acapulquito.
“A las acciones para controlar el incendio también se sumaron los Bomberos Simub de Guanajuato capital y los sofocafuegos de Puerto Interior”, informaron autoridades de rescate de Silao.

Durante toda la madrugada continuaron con los trabajos para apagar el fuego que tuvo origen en una falla mecánica del pesado vehículo.
Fue hasta después de las 6 de la mañana que poco a poco se fue liberando la carretera y se trasladó el tráiler a una pensión.
Sin embargo, el tráfico se intensificó por más de cinco horas en todas las arterias de la carretera desde la salida de León hasta Irapuato.
AM
