Pénjamo, Guanajuato.- Un comerciante de tenis falleció en el hospital tras recibir balas perdidas en una balacera en Pénjamo, donde un joven de 18 años fue asesinado frente a su casa en la colonia Lázaro Cárdenas.
Comerciante muere por balas perdidas
El ataque ocurrió este miércoles, minutos antes de las 5 de la tarde, en la calle Morelia de la colonia Lázaro Cárdenas.
De acuerdo con Seguridad Pública, civiles armados descendieron de un vehículo y atacaron a un joven de aproximadamente 18 años, quien murió en el lugar.
En medio del ataque, Raúl Mares Alcalá, de 45 años, fue alcanzado por los disparos cuando descargaba mercancía de un vehículo. Gravemente herido, fue trasladado por particulares a un hospital, donde murió minutos después.

Extrema vigilancia en la zona
Vecinos alertaron al 911 y paramédicos de la Cruz Roja acudieron, confirmando la muerte del joven.
La zona quedó bajo resguardo de policías de los tres órdenes de gobierno, quienes aseguraron casquillos percutidos.
El cuerpo del joven fue tapado con una sábana azul, mientras su familia le lloraba a unos metros, al ser testigos de su asesinato.
Peritos y agentes de investigación de la Fiscalía Regional de Irapuato llegaron más tarde para realizar los peritajes y trasladar ambos cuerpos al Servicio Médico Forense.
DAR

