Un hombre que no fue a trabajar fue hallado por sus familiares con un balazo en la frente en su domicilio de Moroleón.. Foto: Staff AM

Moroleón.- José Antonio, de 31 años de edad, no se presentó a trabajar la tarde del sábado, por lo que sus colegas avisaron a sus familiares. Estos lo fueron a buscar este domingo y lo encontraron en su domicilio en Moroleón con un balazo en la frente. 

La víctima fue trasladada en estado grave al Hospital General de Uriangato. En tanto, la Fiscalía General del Estado (FGE) ya abrió una carpeta de investigación para aclarar el suceso, pues no se tienen mayores datos.

Personal de la clínica de Uriangato informó el ingreso a urgencias de José Antonio con una herida de proyectil de arma de fuego en la parte frontal de su cabeza, por lo que dieron aviso a la Dirección de Seguridad Pública, que acudió a corroborar el hecho y dar parte a la Fiscalía.

José Antonio convalece en el Hospital General de Uriangato. Foto: Staff AM

Según relataron los familiares del joven lesionado, él trabaja en un restaurante de Moroleón y sus compañeros avisaron que no había acudido a laborar. 

Por ello, decidieron acudir a buscarlo. Requirieron de un cerrajero para abrir la puerta del domicilio ubicado en la calle Pípila de Moroleón y encontraron a José Antonio recostado en una habitación, con sangre ya seca cerca de su cabeza.

Lo encontraron al mediodía de este domingo y pidieron apoyo de una ambulancia, por lo que paramédicos de Protección Civil lo trasladaron a un hospital privado por petición de los familiares.

Sin embargo, el hombre fue trasladado a las nueve de la noche al Hospital General de Uriangato debido a que su familia no contaba con los recursos necesarios para mantenerlo en la clínica privada; se reporta como muy grave de salud.

Agentes de la Fiscalía acudieron la noche de este domingo al hogar del joven en Moroleón para iniciar con las investigaciones correspondientes.

Aunque en el domicilio no se encontraron mayores rastros sobre el hecho, se abordan todas las líneas de investigación sobre este caso.

 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *