Dos jóvenes se encuentran graves en un hospital, tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este domingo, luego de concluir la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, en la comunidad de Jamacua de Cortés en Pénjamo. Foto: Archivo AM

Pénjamo, Guanajuato.- Dos jóvenes se encuentran graves en un hospital, tras ser atacados a balazos durante la madrugada de este domingo, luego de concluir la fiesta patronal en honor a San Francisco de Asís, en la comunidad de Jamacua de Cortés en Pénjamo.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 2:30 de la madrugada al interior de esta localidad. Los agresores huyeron sin poder ser identificados.

Todo parece indicar que ambos jóvenes fueron atacados a balazos al ser sorprendidos por al menos una persona armada que les disparó en varias ocasiones.

El reporte fue canalizado por algunos vecinos al 911 después de auxiliar a las víctimas. Paramédicos de Cruz Roja Mexicana llegaron y atendieron a los lesionados a los cuales trasladaron hasta un hospital de la ciudad para su atención y valoración médica.

Personal pericial de la Fiscalía estatal procesó la escena y recabó indicios balísticos, después se trasladó hasta el hospital para entrevistarse con las víctimas y conocer más de lo ocurrido.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *