El cuerpo de un hombre, envuelto en una cobija y con múltiples disparos, fue abandonado en un camino de terracería de Pénjamo. Foto: Cortesía.

Pénjamo, Guanajuato.- En medio de una noche violenta en Pénjamo, un hombre fue ultimado a balazos y su cuerpo, envuelto en una cobija, fue abandonado sobre un angosto camino de terracería de la calle Hidalgo, en la colonia IVEG, al sur del municipio.

El hecho ocurrió este jueves 2 de octubre minutos antes de las 11:00 de la noche, en la zona alta y despoblada de Pénjamo, muy cerca de los campos Juárez.

De acuerdo con versiones extraoficiales, hombres en un vehículo dejaron el cuerpo envuelto en una cobija, con múltiples impactos de bala y señales de violencia física. Vecinos reportaron el hallazgo al 911 de Seguridad Pública, lo que permitió la llegada de policías municipales y elementos de la Guardia Nacional, quienes confirmaron el cadáver en el camino de terracería.

Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al sitio y constataron que la víctima ya no presentaba signos vitales. La zona fue acordonada con cinta de seguridad en espera del personal de la Fiscalía Regional de Irapuato, que arribó una hora y media más tarde para realizar el peritaje, entre ellos la recolección de casquillos percutidos.

Al concluir las diligencias, el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) en la ciudad de Guanajuato para la necropsia correspondiente. La víctima no había sido identificada.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *