Pénjamo, Guanajuato.- Lucila Mejía, una maestra penjamense de 58 años, murió en un hospital a causa de las graves heridas que sufrió en un accidente, en la carretera Abasolo-Pénjamo.
El percance se registró entre las 11 y las 12 de la noche del miércoles 27 de agosto. Lucila viajaba a bordo de un automóvil Chevrolet Onix color azul sobre la carretera Abasolo-Pénjamo.
Fue a la altura de la comunidad San Gabriel y la Vidriera de la tequilera Corralejo, en el kilómetro 40 de la carretera 1110, donde por alguna razón que aún se desconoce, terminó por impactar la parte trasera del remolque de un tráiler de la marca International color blanco con rojo cargado de chatarra.
La llevan con vida al hospital
Lucila quedó prensada entre su asiento y el volante; gracias a la llamada al sistema de emergencias, autoridades y personal de Bomberos de Pénjamo y Cruz Rojas acudieron a la escena, donde tras varios minutos, el personal de rescate y paramédicos lograron sacar a Lucila de su vehículo, estabilizarla y trasladarla al Hospital General de Pénjamo, pero su estado de salud en el camino fue reportado como grave debido a múltiples lesiones.
Horas más tarde, este jueves, personal médico y autoridades confirmaron la muerte de la maestra mientras era atendida.
Por otro lado, al momento en el que llegó el personal de la Guardia Nacional de Caminos a la escena, no encontraron al conductor del tráiler, de quien se desconoce sus datos.

