Pénjamo, Guanajuato.- Un flamazo, ocasionado por la fuga en un tanque de gas, en la taquería Charly, alcanzó a una de las trabajadoras, causándole quemaduras.
Esto sucedió este martes alrededor de las dos de la tarde, en el conocido negocio, ubicado sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, de la zona Centro.

Trascendió que mientras hacían funcionar una nueva plancha de comal, el tanque de gas tenía una severa fuga de gas que repentinamente ocasionó el flamazo, que alcanzó a una empleada, así como a sillas y mesas.
El resto de los trabajadores y clientes pudieron correr y evitar daños, pero una de las meseras no tuvo la misma suerte.
Personal de Protección Civil y Bomberos, así como policías municipales, seguidos de una ambulancia con paramédicos de la Cruz Roja, se movilizaron a la zona del siniestro.
Estando en el sitio, los bomberos realizaron trabajos para retirar el cilindro de gas afectado y atender la fuga, mientras los paramédicos le ofrecieron los primeros auxilios a la empleada y tras atenderla, la trasladaron a un hospital.
