Al revisar la cajuela, los oficiales descubrieron el cuerpo mutilado de un hombre.. Foto: Staff AM

Pénjamo.- El cuerpo descuartizado de un hombre fue localizado en la cajuela de un automóvil abandonado a un costado de un camino en Pénjamo. Las autoridades ya investigan para identificar a la víctima.

El hallazgo ocurrió poco después de las 7:00 horas de este martes, sobre la carretera estatal que conecta el arroyo de La Cuesta con la comunidad de Tierras Negras. El reporte fue canalizado al sistema de emergencias 911.

Elementos de seguridad de los tres niveles de gobierno, junto con personal de emergencia, acudieron al sitio y localizaron un vehículo Nissan Sentra color arena, sin placas de circulación, fuera de la carpeta asfáltica.

En la inspección inicial no se encontró nada en el interior del auto; sin embargo, al revisar la cajuela, los oficiales descubrieron el cuerpo mutilado de un hombre.

Agentes de la Fiscalía General del Estado acudieron para procesar la escena. Posteriormente, el cuerpo fue trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley.

Galería:

Violencia creciente

El joven tenía pocos días de haber llegado a Pénjamo. Foto: Staff AM.

Hace apenas tres días, un joven identificado como Ángel Arturo fue asesinado a balazos en plena zona Centro de Pénjamo. El crimen ocurrió la mañana del sábado 19 de julio, sobre la calle Rocío, entre las calles Cruz Verde y Juárez.

Según testigos, la víctima caminaba por la banqueta cuando se le emparejaron dos hombres que circulaban en una motocicleta.

Uno de los delincuentes sacó de entre la ropa un arma de fuego, lo encañonó y le disparó cinco veces, hasta que el joven Ángel Arturo cayó frente a una casa, bañado en sangre.

Quien disparó y su cómplice arrancaron y salieron de la zona para escapar sin problema alguno, en tanto que vecinos salían al escuchar los balazos y al ver al joven, de aproximadamente 25 años, tendido sobre la banqueta, llamaron al 911 para solicitar la ayuda.

Al lugar se acercaron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, indicaron que el joven ya no tenía signos de vida, los balazos afectaron órganos vitales.

 

 

 

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *