México.- La muerte de Ozzy Osbourne, cantante y líder de la banda de heavy metal, Black Sabbath, ha estado rodeada de sorprendentes rumores, como el ‘pacto suicida’ entre el músico y su esposa Sharon Osbourne.
Ozzy Osbourne, apodado como ‘El Príncipe de las Tinieblas’ falleció este 22 de julio de 2025 por la mañana. Aunque se desconoce la causa oficial, se sabe que durante los últimos años padeció severos problemas de salud.
El intérprete de “No more tears” sufría Parkinson, enfermedad que le fue diagnosticada en 2019 y por la que perdió movilidad en la última etapa de su vida.

Un día después del lamentable deceso de Ozzy Osbourne, su hija, Kelly Osbourne, tuvo que salir a aclarar los rumores sobre un ‘pacto suicida’ entre su padre y su madre.
Durante una aparición en el programa de “The Osbournes Podcast”, Kelly expresó su enojo porque en redes sociales se distorsionó una declaración que emitió su madre sobre la eutanasia asistida.
“Dejen de publicar artículos o cosas sobre cómo creen que mis padres están haciendo un pacto suicida. Eso fue una tontería. Mi mamá dijo eso una vez para llamar la atención”, aseguró Kelly.

El rumor se remonta a 2007, cuando Sharon Osbourne mencionó un supuesto pacto de eutanasia, señalando que habían acordado viajar a Suiza en caso de enfrentar una enfermedad terminal o neurodegenerativa, como el Alzheimer.
La presentadora incluyó el polémico tema en sus memorias “Survivor: My Story – The Next Chapter” y lo reafirmó en un episodio del pódcast familiar en 2023, asegurando que “sigue siendo un plan”.
No hay manera de que yo pudiera pasar por lo que vi a mi padre sufrir desde que volvió a mi vida en 2002 hasta el día que murió en julio”, dijo Sharon en ese contexto, justificando su postura sobre la eutanasia asistida.

Por su parte, Jack Osbourne, apoyó a su hermana y criticó a los medios por distorsionar las palabras de sus padres para generar titulares sensacionalistas.
“Lo que dijo mi madre fue una reflexión seria sobre una posibilidad extrema, no un plan familiar”, aclaró Jack Osbourne, también presente en la conversación.
La muerte de Ozzy Osbourne ocurrió apenas 17 días después de haber ofrecido su último concierto, una emotiva despedida junto a los miembros originales de Black Sabbath en su natal Birmingham, en Inglaterra, que marcó el cierre de una era en la historia del heavy metal.
CYPS
