El joven cayó al suelo ante la mirada atónita y el temor de los vecinos.. Foto: Staff AM

San Miguel de Allende.- Dos sicarios asesinaron a balazos a un joven en plena calle y a plena luz del día, en el municipio de San Miguel de Allende.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima, de aproximadamente 20 años, aún no ha sido identificada oficialmente.

El homicidio ocurrió alrededor de las 2 de la tarde del martes 22 de julio, en la calle Niños Héroes de la colonia Adolfo López Mateos.

De acuerdo con testigos, el joven caminaba por la zona cuando fue interceptado por dos hombres armados que aparentemente ya lo esperaban. Sin mediar palabra, los agresores le dispararon al menos en cuatro ocasiones y luego huyeron del lugar.

A plena luz del día y a la vista de vecinos. Foto: Staff AM

El joven cayó al suelo ante la mirada atónita y el temor de los vecinos.

Elementos de Seguridad Ciudadana y paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar, pero confirmaron que el joven ya no presentaba signos vitales.

La zona fue acordonada para permitir el trabajo de los agentes de Investigación Criminal (AIC) de la Fiscalía General del Estado, quienes procesaron la escena, recabaron indicios balísticos y trasladaron el cuerpo al Servicio Médico Forense para la autopsia de ley.

Abandono de cadáveres

A cuenta gotas, pero los asesinatos persisten en San Miguel de Allende. Foto: Staff AM

Apenas el lunes pasado, la Fiscalía de Guanajuato informó que alrededor de las 7 de la mañana en la comunidad Montecillo de Nieto, en San Miguel de Allende. A esa hora, se reportó al número de emergencias 911 el incendio total de un auto.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron ayuda a los cuerpos de Bomberos. Al revisar la cajuela del vehículo, se percataron de que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y calcinado.

Los socorristas de bomberos sofocaron el incendio, y los paramédicos certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

El 15 de julio, el cuerpo de un hombre también fue localizado sobre un camino de terracería en la comunidad Agustín González. Presentaba huellas de violencia. 

Vecinos que pasaban por el lugar reportaron el cuerpo, el cual se encontraba a un costado del camino. 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *