En la comunidad Montecillo de Nieto, en San Miguel de Allende se registró el primer homicidio. Archivo AM

Guanajuato.- La Fiscalía de Guanajuato informó que durante la mañana de este lunes se registraron dos homicidios en los municipios de San Luis de la Paz y San Miguel de Allende.

El primer suceso ocurrió alrededor de las 7 de la mañana del lunes 21 de julio en la comunidad Montecillo de Nieto, en San Miguel de Allende. A esa hora, se reportó al número de emergencias 911 el incendio total de un auto.

Oficiales de la Policía Municipal llegaron al lugar y solicitaron ayuda a los cuerpos de Bomberos. Al revisar la cajuela del vehículo, se percataron de que se encontraba el cuerpo de una persona sin vida y calcinado. Los socorristas de bomberos sofocaron el incendio, y los paramédicos certificaron que la víctima ya no presentaba signos vitales.

Hallazgo en San Luis de la Paz

Más tarde, se reportó el hallazgo del cuerpo de un hombre con huellas de violencia en la colonia Banda de Arriba, en San Luis de la Paz. La zona fue resguardada por oficiales de la Policía Municipal, quienes delimitaron la calle con cinta amarilla y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos acudieron como protocolo y solo certificaron que la víctima no contaba con signos vitales.

Ambos cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia de ley y a la espera de ser reconocidos por un familiar.

DAR

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *