Salamanca, Guanajuato.- El cuerpo de un hombre, al parecer asesinado, fue abandonado sobre la salida a Celaya y posteriormente desmembrado al ser atropellado por diversos vehículos, debido a la oscuridad del lugar.
Lo anterior se registró los primeros minutos de este miércoles 6 de agosto, cuando automovilistas que circulaban por la carretera reportaron restos humanos frente al retorno ubicado a las afueras de la comunidad El Pitayo.
Policías y elementos de la Guardia Nacional llegaron a la escena, donde se encontraron los restos de un cuerpo, aparentemente de un hombre, esparcidos a lo largo de varios metros sobre la cinta asfáltica.
Según lo informado, el cadáver pertenecía a una posible víctima de homicidio; sin embargo, la zona donde fue abandonado carece de alumbrado, lo que provocó que varios vehículos, en su mayoría de gran tamaño, lo atropellaran repetidamente.
La zona fue debidamente acordonada por las autoridades, con la finalidad de preservar los restos, y se dio aviso inmediato a los ministeriales, para que procedieran con su levantamiento y traslado al anfiteatro.
AM

