Salamanca, Guanajuato.- Restos humanos dentro de una bolsa de plástico negra fueron localizados en el tramo carretero de Celaya a Salamanca, entre el acceso a la colonia La Cruz y el distribuidor vial de Celaya a Valle de Santiago.
El reporte fue emitido a las autoridades poco antes de las 7 de la mañana de este miércoles 6 de agosto. De inmediato, policías municipales y elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar.

Al llegar, encontraron una bolsa de plástico negra de considerable tamaño. Las autoridades confirmaron que en su interior había restos humanos desmembrados, aunque el género de la víctima no pudo ser determinado en ese momento.
Sin saber cuándo fue abandonada la bolsa, las autoridades acordonaron la zona, cerrando el carril derecho de acceso a Salamanca para preservar posibles indicios.
Agentes de investigación, peritos y la Unidad de Indicios Móviles llegaron para iniciar las investigaciones. Tras un par de horas, la bolsa fue levantada y trasladada al Servicio Médico Forense para los procedimientos correspondientes.
AM

