Salamanca, Guanajuato.- Considerables daños materiales dejó como consecuencia un incendio al interior de una vivienda de la colonia Villa Petrolera, cuyas causas no fueron determinadas. Los vecinos lograron sacar a un perro que se encontraba solo en la casa cuando inició el siniestro.
Los hechos se reportaron alrededor de las 4:40 de la tarde de este viernes 3 de septiembre, luego de que los vecinos de la calle Jorge Villarreal Saldierna Norte, informaron ver salir humo de la vivienda marcada con el número 205.
Inmediatamente, personal de Bomberos, Policía, Tránsito y Protección Civil se desplazaron al lugar. Encontraron que el fuego se concentraba en una de las habitaciones y parte de la sala; los habitantes no se encontraban.
Rápidamente, se comenzó a sofocar las llamas aplicando diversos chorros de agua sobre los muebles que eran presa del fuego. Mientras tanto, los vecinos ya habían logrado rescatar al perro de la casa antes que el fuego pudiera hacerle daño.
Tras poco más de media hora, el siniestro fue totalmente controlado. Sin embargo, no se pudo determinar lo que ocasionó el fuego. Tampoco los daños materiales fueron cuantificados por los dueños, quienes llegaron posteriormente a la escena.
AAK
