Salamanca, Guanajuato.- Dos hermanos resultaron gravemente heridos de bala, luego de que motociclistas armados irrumpieron en su domicilio en la comunidad de El Divisador. Los agresores consiguieron escapar sin ser identificados.
Según lo informado, fue a las 9:40 de la noche del domingo cuando las autoridades recibieron el informe de las detonaciones en una casa de la calle Niños Héroes e Hidalgo, por lo que inmediatamente se desplazaron al lugar.
Identifican a los hermanos baleados en Salamanca
Al arribar, los elementos de Policía y Guardia Nacional, encontraron a quienes fueron identificados como Juana, de 20 años, herida en el cuello, y a su hermano Juan de Dios, de 17 años, con cuatro impactos de bala en el tórax.
Inmediatamente se solicitó la ayuda de los paramédicos de la Cruz Roja, quienes a su llegada brindaron atención y trasladaron a los heridos en calidad de graves a un hospital.
En el lugar, se informó que los hermanos habían sido atacados por hombres armados que vestidos de negro, entraron al domicilio y dispararon contra ambos para después escapar con rumbo desconocido.
La escena fue asegurada por las autoridades quienes dieron parte de lo sucedido al personal de la Fiscalía del Estado para que se iniciaran las investigaciones correspondientes, dado que el motivo de la agresión no fue determinado.
JRL
