Sucedió en la calle Ejido de Yustis y Ejido de la Cruz. Foto: Archivo AM

Celaya, Guanajuato.- Cuando caminaba por calles de la colonia Ejidal, un joven murió al ser acribillado a balazos; la víctima quedó tirada sobre la banqueta.

Los hechos ocurrieron cerca de las 6 de la tarde de este domingo cuando a las autoridades se reportaron detonaciones de arma de fuego en la calle Ejido de Yustis y Ejido de la Cruz.

Cuando llegaron las autoridades confirmaron que sobre la banqueta estaba un joven tirado boca abajo y al ser valorado ya no contaba con signos vitales, por lo que la zona quedó acordonada.

A los pocos minutos también se hicieron presentes agentes de la Guardia Nacional que quedaron al resguardo de la escena del crimen.

Hasta el momento se sabe que el joven caminaba por la zona, cuando de forma sorpresiva se le acercó una moto con dos personas y a corta distancia una de ellas disparó para privarlo de la vida y después escapar.

Después, elementos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen y levantaron indicios balísticos que servirán como parte de las investigaciones.

El cuerpo fue llevado al Semefo para practicarle la necropsia de ley y poder identificarlo.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *