Salamanca, Guanajuato.- El cadáver de un hombre fue localizado en las aguas del Río Lerma, en el tramo que va de la comunidad La Manga a El Calabozo. Según lo informado, la víctima presentaba un impacto de bala en la cabeza.
Fue aproximadamente a las 7:30 de la mañana de este miércoles cuando se reportó de manera anónima la existencia del cuerpo, el cual flotaba a mitad del río, motivo por lo que elementos de la Policía Municipal acudieron a revisar el reporte.
Esta ropa tenía puesta el cadáver hallado en el Río Lerma
Poco más de una hora les tomó a los elementos de policía localizar el sitio exacto, confirmando que se trataba de un hombre de alrededor de 35 años, con pantalón azul de mezclilla, playera gris y botas de color café.
Personal de la Fiscalía del Estado fue requerido en la escena para comenzar a recabar los primeros indicios, y tras esto, poco antes de la una de la tarde, se pidió apoyo al personal de Bomberos para poder recuperar el cuerpo.
Fue de este modo cuando el cadáver fue sacado del agua que se detectó que presentaba un impacto de bala en el costado derecho de su cabeza, y sin que fuera identificado, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense.
JRL

