El cuerpo fue localizado a la altura de la comunidad Mexicanos, a un costado de la carretera federal 45. Foto: Cortesía.

Villagrán, Guanajuato.- Envuelto en varias cobijas manchadas de sangre fue localizado el cadáver de una persona abandonado en la carretera Panamericana Salamanca-Celaya.

El hallazgo ocurrió cerca de las 8:30 de la mañana de este miércoles, cuando se informó al 911 sobre un bulto sospechoso a un costado de la carretera Federal 45, a la altura de la comunidad Mexicanos.

Automovilistas vieron un bulto y avisaron a las autoridades. Foto: Cortesía.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se trasladaron al lugar y confirmaron que, junto al acotamiento, había un bulto envuelto en cobijas que tenían manchas de sangre, por lo que lo inspeccionaron y se dieron cuenta de que se trataba del cuerpo de una persona.

Debido a esto, acordonaron la zona y solicitaron la intervención de la Fiscalía General del Estado, por lo que más tarde llegaron agentes de investigación criminal y peritos para dar inicio a las averiguaciones correspondientes.

Por las condiciones en las que se localizó el cuerpo, no se ha determinado si la víctima era hombre o mujer, además del tipo de lesiones que presentaba, por lo que se está a la espera de nuevos datos por parte de las autoridades estatales.

El cuerpo fue levantado y llevado a las instalaciones del Semefo en calidad de no identificado.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *