León, Guanajuato. Un hombre de 52 años resultó gravemente herido tras caer a un arroyo mientras se dirigía a su trabajo a bordo de una bicicleta eléctrica, la noche de este domingo 7 de septiembre.
El accidente ocurrió alrededor de las 9:15 de la noche, sobre el bulevar Miguel de Cervantes Saavedra, en dirección al bulevar Mariano Escobedo, a la altura del puente del arroyo, en la colonia Lomas de Arbide.
Perdió el control y cayó al cauce
De acuerdo con las autoridades, la víctima fue identificada como Mario Alejandro Muñoz Hernández, vecino de la colonia Obregón, quien se dirigía a su trabajo como guardia de seguridad privada en la colonia Arroyo Hondo.
Mientras circulaba por la ciclovía del bulevar Cervantes Saavedra, aparentemente perdió el control de su bicicleta al llegar al puente, salió del camino y cayó al arroyo, que tiene aproximadamente dos metros de profundidad.
Ciudadanos alertaron al 911
Testigos que presenciaron el accidente llamaron al Sistema Único de Emergencias 911. Elementos de la Policía Municipal llegaron al lugar, localizaron a Mario dentro del cauce y lograron rescatarlo.
Minutos después arribaron paramédicos del Cuerpo de Bomberos, quienes le brindaron los primeros auxilios y lo trasladaron de inmediato a un hospital.
Su estado de salud es grave, pero estable

Mario Alejandro sufrió fractura de húmero y codo en el brazo izquierdo. Su estado de salud fue reportado como grave, pero estable, según informaron autoridades médicas.
AAK
