A la altura del bulevar Téllez Cruces se suscitó el choque sobre el libramiento Morelos.. Foto: Staff AM

León.- Dos jóvenes que circulaban en un automóvil resultaron ilesos tras chocar contra un poste. El choque en el libramiento Morelos provocó el cierre de la vialidad y un severo tráfico vehicular.

El hecho ocurrió alrededor de las 12:30 del mediodía de este martes en el Libramiento Morelos, casi pasando el bulevar Agustín Téllez Cruces, con dirección al Parque Metropolitano.

A esa hora, dos jóvenes viajaban en un automóvil Kia color negro cuando, al llegar al cruce, el conductor perdió el control del volante y se impactó contra un poste de concreto.

Cables caídos tras choque en el libramiento Morelos

Los ocupantes del vehículo no presentaron lesiones de gravedad. Foto: Staff AM

Tras el fuerte impacto, varios cables que pasaban por el poste se cayeron sobre el libramiento, lo que impidió la circulación y provocó que testigos llamaran al número de emergencias 911.

Los oficiales de la Policía Vial arribaron al lugar, desviaron la circulación para evitar otro percance y solicitaron una ambulancia.

Los paramédicos de Protección Civil atendieron al conductor y a su acompañante, quienes no presentaron heridas de consideración y solo fueron valorados en el lugar.

Minutos después, personal de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) retiró los cables para abrir la circulación y realizó labores para retirar el poste dañado, restableciendo paulatinamente la circulación afectada por el choque en el libramiento Morelos.

Tragedia en Estancia de los Sapos

Cabe recordar que el pasado 13 de octubre, una adolescente de 17 años, identificada como Sayra, murió tras perder el control de su motocicleta en la carretera que conduce a la comunidad Estancia los Sapos.

La menor, habitante de la comunidad La Puerta, no llevaba casco de protección, indicaron testigos.

El accidente ocurrió durante la mañana de este lunes 13 de octubre en la carretera que conduce a Los Sapos con dirección a Manuel Doblado. De acuerdo con testigos, Sayra, de 17 años, viajaba en su motocicleta cuando al pasar por una curva perdió el control del volante.

En ese momento, se salió del camino y, al pegar con una piedra, salió proyectada al menos cinco metros adelante. Los conductores que pasaban por el lugar llamaron al número de emergencias 911.

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *