Juan Manuel Remedios, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su esposa María, de 51 años, en la colonia Noria de Septién. Foto: Staff AM con inserción de cortesía

León, Guanajuato.- Juan Manuel Remedios, fue vinculado a proceso por el delito de feminicidio en contra de su esposa María, de 51 años, en la colonia Noria de Septién.

La Fiscalía de Guanajuato, informó que el imputado habría tomado un objeto con el que golpeó en la cabeza de María hasta quitarle la vida.

La víctima permaneció dos días sin vida en su habitación y fue hasta que los vecinos la encontraron por un fuerte olor fétido, que se pudo alertar a las autoridades.

El suceso ocurrió la noche del domingo 6 de abril en la calle Noria Vieja esquina con calle 4 de la colonia antes citada.

El martes 8 de abril, acudieron oficiales de la Policía Municipal por el reporte de una mujer sin vida.

El acusado habría agredido de manera violenta a una mujer, utilizando un objeto contundente con el que le causó un traumatismo craneoencefálico que lamentablemente derivó en su fallecimiento”, compartió la Fiscalía.

Los vecinos señalaron a su esposo Juan Manuel, como el presunto responsable, por lo que fue detenido por agentes del Ministerio Público.

Al ser presentado ante un Juez, determinó la vinculación a proceso de Juan Manuel Remedios “N” y ordenó como medida cautelar la prisión preventiva, misma que deberá cumplir mientras se desarrolla el proceso penal.

JRL

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *