León, Guanajuato.- Un hombre de 30 años, resultó lesionado de bala y su padre sufrió heridas al caer y golpearse la cabeza, luego de un ataque armado ocurrido la noche de este lunes en la colonia Ermita.
El hecho se registró alrededor de las 11:22 de la noche del lunes, en un domicilio ubicado en la calle Andros, esquina con Clio.
En ese lugar se encontraba Mauricio, parado en la entrada de su vivienda, cuando un hombre encapuchado llegó y comenzó a dispararle.

Mauricio fue alcanzado por los proyectiles y quedó herido. Su padre, que se encontraba dentro del domicilio, intentó refugiarse al escuchar las detonaciones, pero al correr cayó dentro de la sala, provocándose una lesión en la cabeza.
Vecinos alertaron al Sistema de Emergencias 911 y al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal y paramédicos, quienes brindaron atención a los heridos.
El joven fue trasladado a un hospital, debido a una lesión por arma de fuego que presentaba en la mano. Su padre también fue llevado a recibir atención médica por el golpe en la cabeza.
Hasta el momento, no se tiene información sobre la identidad ni el paradero del agresor. Autoridades ya investigan los hechos.
JRL

