León, Guanajuato.- Vecinos del centro de rehabilitación del papá de la influencer Wendy Guevara denunciaron, en redes sociales, los destrozos que provocó un interno al escapar por las azoteas la madrugada de este viernes 15 de agosto, en el Barrio del Coecillo.
Uno de los afectados aseguró que esta es la cuarta vez que internos que escapan dañan el tinaco y las tuberías de su vivienda.
El suceso ocurrió a la 1:35 de la madrugada del viernes 15 de agosto en el centro de rehabilitación Casa de ayuda de la familia Guevara, ubicado en la calle Fray Daniel Mireles número 755, casi esquina con bulevar Hilario Medina.
En un video difundido en redes sociales se observa cuando un interno desciende por la marquesina de una vivienda y escapa.
El día viernes 15 de agosto se fugó una persona del anexo… usando como salida la casa de mis papás, causando daños en la azotea (tinaco y tuberías)”, publicó la usuaria de Facebook Ray RS.
No es la primera vez
En otro video, con fecha del 18 de enero de este año, se aprecia cuando dos personas huyeron a pie desde la entrada principal de los vecinos afectados.
“Esta es la cuarta vez que personas utilizan la casa para escapar, salen por la puerta principal y marquesina, causando estos daños”, relató la hija de los afectados.
También aseguró que, por esta situación, sus padres no viven con tranquilidad:
Principalmente lo que más me duele es el miedo, pánico e insomnio que les deja a mis papás esta situación”.
No escuchan peticiones
La usuaria publicó que han buscado a los dueños del centro de rehabilitación, pero no han recibido respuesta.
“Los dueños del lugar no dan la cara y nadie se hace responsable… no hacen nada por reforzar su seguridad o reparar los daños que las personas de quienes están a cargo causan”.
Finalmente, pidió apoyo para hacer justicia por los daños y envió un mensaje a la influencer Wendy Guevara:
Pedimos su apoyo para hacer justicia al menos mediante este medio y llegue a las personas indicadas… Wendy Guevara, tira parillo y apoya a tu gente”.
AAK
