León.- El cuerpo de un hombre fue abandonado dentro de costales blancos. Presentaba huellas de violencia.
El hallazgo lo reportaron a la 1:43 de la tarde de este miércoles 16 de julio a la altura de la colonia Brisas del Campestre, atrás del fraccionamiento Residencial Cordillera.
Personas que pasaban por el lugar vieron los costales sospechosos y al abrirlas se encontraron con el cuerpo de un hombre, por lo que reportaron de inmediato al número de emergencias 911.
Policías acudieron al lugar y vieron el cuerpo que estaba a un costado de la calle Saucillo esquina con el bulevar El Verde.
La víctima es de entre 30 y 40 años, de complexión delgada, tez morena y 1.70 metros de estatura. Vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla azul.
Al lugar acudieron expertos de la Agencia de Investigación Criminal (AIC), de la Fiscalía General del Estado para levantar las evidencias así como el cuerpo del hombre para realizarle la autopsia que determinen las causas de la muerte.
Niña lesionada tras ataque

El pasado 7 de julio, una niña de 10 años resultó lesionada durante un ataque a balazos en la colonia Brisas del Campestre. Los agresores escaparon a bordo de una motocicleta.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 2 de la tarde en el cruce de las calles Brisa de Lamego y Brisa de Mirandela.
Autoridades informaron que Berenice, de 10 años, se encontraba en el jardín de su vivienda cuando pasaron dos hombres en una motocicleta y dispararon en varias ocasiones.
JB




