Ángel Aguirre Ramírez y Valentín Ortiz Camacho llegaron a León el 5 de mayo y desde ese día están desaparecidos. Foto: Cortesía.

León, Guanajuato.- Dos empresarios que radican en Estados Unidos no pasaron ni 24 horas en la ciudad cuando sus familiares los reportaron como desaparecidos. Ya transcurrieron más de 20 días y no se sabe nada de ellos.

De acuerdo con personas cercanas a las víctimas, Ángel Aguirre Ramírez, de 46 años, y Valentín Ortiz Camacho, de la misma edad, llegaron a León el 5 de mayo para vacacionar y visitar a sus familiares.

Sin embargo, aparentemente a su llegada a León solo pasaron algunas horas y posteriormente desaparecieron.

Valentín es originario de León, Ángel es de Tamaulipas. Ambos tienen una empresa de transportes en Estados Unidos.

Tras perder todo contacto con las víctimas, los familiares acudieron de inmediato a la Fiscalía de la Región A, para interponer una denuncia donde se inició una carpeta de investigación con número 58605/2025.

Como señas particulares, Ángel tiene varios tatuajes: uno con la figura de Moctezuma, la figura del águila de Hecho en México, de Cristo y un ángel, todos en el brazo derecho.

En el otro brazo tiene tatuajes de varios payasos y el de una mujer. En la parte trasera del cuello la leyenda de “Ángel” y en el pecho varias rosas.

Valentín solo tiene el tatuaje de una corona de espinas en el antebrazo derecho.

Han pasado más de 20 días desde la desaparición de los dos empresarios y no se sabe nada de ellos. Amigos y familiares piden apoyo para que puedan ser localizados con vida. Si sabes o has visto a Ángel y Valentín, favor de marcar al 911.

TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *