Irapuato.- Un aparatoso choque en la Irapuato–Abasolo entre dos tráileres dejó como saldo importantes pérdidas materiales, luego del accidente registrado durante la madrugada de este jueves sobre la carretera federal que conecta ambos municipios.
El percance ocurrió alrededor de las 2:00 de la mañana, a la altura de la vidriera de Corralejo.
Al lugar acudieron elementos de distintas corporaciones de emergencia, así como paramédicos, quienes al arribar se percataron de que uno de los tráileres estaba siendo consumido por las llamas.

Elementos del cuerpo de Bomberos de Abasolo, a bordo de dos unidades, trabajaron en el lugar y lograron sofocar el incendio con el apoyo de una motobomba.
Dos ambulancias atendieron a los conductores de ambas unidades, quienes presentaban lesiones menores que no ponían en riesgo su vida.
Retiro de las unidades y cierre vial temporal

Las labores de atención y retiro fueron suspendidas durante la madrugada y se reanudaron en la mañana de este jueves.
La carretera fue cerrada temporalmente a la circulación mientras dos grúas realizaron el retiro de los vehículos siniestrados, que fueron trasladados a una pensión federal para su resguardo.
Por estos hechos, personal de la Guardia Nacional abrió una carpeta de investigación con el fin de esclarecer lo sucedido.
JB
