Irapuato.- La Fiscalía del Estado precisó que fue una mujer, y no un hombre, la persona hallada sin vida con huellas de violencia dentro de un domicilio de la colonia Juan Pablo Segundo, al sur de la ciudad de Irapuato.
Este martes, alrededor de las 3:30 de la tarde, policías municipales confirmaron que en una de las habitaciones de una vivienda se encontraba el cuerpo de una mujer con huellas de violencia física.
Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar para brindarle los primeros auxilios, pero confirmaron que ya había fallecido.
Más tarde llegaron peritos y elementos de la Agencia de Investigación Criminal de la Fiscalía Regional de Irapuato, quienes realizaron el levantamiento de evidencias en toda la casa.
Posteriormente ordenaron el traslado del cuerpo al edificio del Servicio Médico Forense de la ciudad de Guanajuato para practicar la necropsia de ley.
El Agente del Ministerio Público de Homicidios, junto con policías ministeriales, inició la investigación del caso con el objetivo de ubicar y detener a el o los responsables.
Ataque en la colonia Las Misiones
Este miércoles, un joven de 29 años, identificado como Alejandro, se debate entre la vida y la muerte tras ser víctima de un ataque armado en la colonia Misiones.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:30 de la tarde, en la esquina de la avenida Casimiro Liceaga y la calle Junípero, justo frente al negocio “Rines y Llantas Murillo”.
De acuerdo con información recabada en el lugar, Alejandro acababa de llegar a bordo de un automóvil deportivo color gris oscuro, que estacionó junto al establecimiento.
Mientras caminaba hacia el negocio, dos sujetos a bordo de una motocicleta se acercaron. El copiloto le disparó a corta distancia en varias ocasiones, dejándolo herido en el sitio.
JB
