Irapuato, Guanajuato.- Tres perros fueron rescatados de un departamento en llamas por personal de Bomberos. Uno de ellos recibió primeros auxilios para salvarle la vida. El fuerte incendio consumió uno de los departamentos y dañó otros.

El siniestro comenzó minutos antes de la 1:00 de la tarde del domingo, en un departamento ubicado sobre el conocido salón “Roma”, donde se localizan cinco departamentos.
Al menos dos familias que estaban dentro se percataron del humo, tomaron sus pertenencias y salieron con tres perros y niños a resguardarse. Sin embargo, en el interior quedaron otros tres canes atrapados.

Bomberos salvaron a los perritos
Bomberos y personal de Protección Civil ingresaron al edificio, localizaron a los tres perros y los entregaron a sus dueños.
Uno de los animales, de raza mediana, fue atendido con primeros auxilios en la camioneta de Bomberos. Tras varios minutos, fue estabilizado y devuelto a la familia.

El incendio tardó más de dos horas en ser controlado. Uno de los departamentos quedó totalmente consumido, mientras que los demás sufrieron afectaciones por humo y calor. Hasta el momento se desconoce si la parte baja, donde opera el salón Roma, tuvo daños.
DAR
