Irapuato, Guanajuato.- Un joven fue privado de la libertad durante la noche del sábado en la colonia El Milagro, luego de ser perseguido por hombres armados. Los agresores realizaron al menos 10 disparos antes de llevárselo por la fuerza.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:15 de la noche, sobre la calle San Crispín. El joven llegó al sitio huyendo a bordo de una motocicleta negra con una franja naranja en el tanque de gasolina.

Sin embargo, era perseguido por sujetos armados que lo alcanzaron a bordo de una camioneta. Usaron el vehículo para embestirlo y derribarlo.
Lo sacaron de una casa y se lo llevaron
Según versiones de algunos testigos, el motociclista alcanzó a ponerse de pie y trató de resguardarse en una vivienda, pero los hombres armados lograron sacarlo. Antes de huir, efectuaron varios disparos al aire y al suelo.
Una vez sometido, fue subido a la fuerza a la camioneta. Hasta el momento se desconoce su identidad y paradero. Este nuevo caso de secuestro en Irapuato se suma a la creciente ola de violencia que afecta a la ciudad.

La zona fue acordonada por autoridades y la motocicleta asegurada como evidencia. Personal de la Fiscalía procesó la escena del crimen.
DAR
