Irapuato.- Un hombre fue encontrado sin vida en la carretera Irapuato – Abasolo, pero hasta el momento se desconoce el estado en que fue encontrado y continúa sin ser identificado.
El hallazgo se realizó durante la mañana de este miércoles. Una llamada al sistema de emergencias reportó la existencia de un cuerpo humano en la carretera Irapuato – Abasolo, a la altura de la comunidad de la soledad.
Al lugar se trasladaron elementos de la Policía Municipal y entre hierbas, a un costado de la carretera localizaron el cuerpo de un hombre sin signos de vida, por lo que de inmediato acordonaron la escena y consideraron necesario reducir la circulación a un solo carril, en dirección a Abasolo, para permitir los trabajos de peritaje del personal de la Fiscalía.

Hasta el momento se desconocen las causas de la muerte, así como la identidad del fallecido y el estado en que fue localizado.
El personal de la Fiscalía levantó el cuerpo minutos antes del mediodía para llevarlo a bordo de la Unidad de Traslado de Indicios al Servicio Médico Forense en la Capital del Estado para realizar la necropsia de ley.
Violencia viva en Irapuato

Justo la noche anterior, un ataque armado en la fiesta patronal por el día de San Juan dejó como saldo 12 personas sin vida y por lo menos 12 lesionados. Entre los heridos se encuentra un niño de 2 años que recibió un disparo en el ojo y que fue trasladado a un hospital.
El hecho ocurrió alrededor de las 11:20 de la noche, cuando personas armadas llegaron y abrieron fuego a las personas que se encontraban festejando al santo en la colonia Barrio Nuevo.
El suceso ocurrió en la calle Bustamante esquina con calle Comonfort, sitio al que llegaron personas y dispararon a los asistentes que se encontraban en la calle bailando y pasando un momento ameno.
Por el ataque se cerraron vialidades aledañas importantes, entre ellas Guadalupe Victoria.
JB
