Irapuato.- Un automóvil deportivo de lujo fue consumido en su totalidad por un fuerte incendio en la colonia Las Plazas. Vecinos aseguran que el fuego fue provocado por al menos dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales huyeron del lugar.
El vehículo siniestrado, un Mustang de modelo reciente, fue reportado al 911 alrededor de las 11:45 de la mañana.
Mustang incendiado en el parque de Las Plazas
Unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil llegaron hasta el parque vecinal de la calle Patio del Portal de la colonia Las Plazas, donde confirmaron el reporte.

Estacionado en un área verde, fue localizado bajo el fuego el automóvil Mustang de modelo reciente y en color blanco.
Desafortunadamente, el fuego ya había consumido casi en su totalidad la unidad, por lo que, al llegar los Bomberos, nada se pudo hacer para evitar la pérdida total del vehículo.
Los elementos de la Policía Municipal fueron informados por vecinos que los responsables fueron dos hombres a bordo de una motocicleta.
Los dueños del vehículo no aparecieron en el lugar y la unidad no contaba con reporte de robo, lo que refuerza la teoría de un ataque directo. Personal pericial de la Fiscalía General del Estado procesó la escena del Mustang incendiado y levantó cualquier indicio que sirva a las investigaciones.
Galería:
Se incendia “evidencia”
El pasado 4 de octubre un automóvil con sellos que lo marcaban como “evidencia” se incendió en la colonia Las Reynas, también en Irapuato.
Policías en la escena mencionaron que el siniestro habría sido a causa de un cortocircuito, por lo que vieron necesario cerrar la vialidad.
Los hechos se registraron durante la mañana de este sábado, cuando las autoridades fueron alertadas del incendio de un automóvil Mercedes-Benz tipo sedán color rojo, en la avenida Ejército Nacional, entre las calles Otoño y Verano.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal quienes encontraron el vehículo en cuestión consumido por las llamas. Además, de percatarse que en el costado izquierdo había sellos con cinta roja y letras negras en las puertas y cofre, en las que se leía “Evidencia”.
Una vez que las llamas fueron sofocadas por el personal de emergencias, los policías acordonaron la avenida, cerrando el paso vehicular entre las calles mencionadas con dirección a la colonia La Pradera.
JB
