Irapuato, Guanajuato.- Un joven de 18 años murió la mañana de este martes 14 de octubre, después de caer de un camión conocido como “pluma para elevación de concreto”. Versiones indican que la víctima venía jugando con otro compañero y resbaló, lo que provocó que cayera del camión y se golpeara fatalmente la cabeza.
El hecho ocurrió alrededor de las 10:45 de la mañana en un camino que conecta la comunidad El Nido con la colonia 8 de Junio, de Irapuato.

Se sabe que el camión, utilizado para subir concreto a partes altas de construcciones, circulaba en sentido a la colonia 8 de Junio. En la parte trasera venía este joven en compañía de otros trabajadores.
La caída fatal y las versiones en Irapuato
La primera versión que surgió en el sitio es que este joven venía jugando con alguien más en la parte trasera de la unidad, pero resbaló y cayó al suelo, golpeándose la cabeza.
Pese a que al lugar llegaron paramédicos de Bomberos, la víctima ya no presentaba signos de vida, por lo que se dio aviso al Ministerio Público para que arribara al sitio.
Personal pericial de la Fiscalía procesó la escena y se entrevistó con sus compañeros para saber qué había ocurrido.
Posteriormente, personal del Semefo levantó el cuerpo y lo llevó para la necropsia correspondiente. La Fiscalía investigará si la muerte fue un accidente o si hubo negligencia laboral al permitir que el joven cayera del camión.
AM
