El incendio en Vista Hermosa acabó con una estructura. El propietario intentó apagarlo sin éxito.. Foto: Staff AM

Irapuato.- El incendio de un pequeño cuarto de lámina y cartón generó la movilización de varias unidades de emergencia de Irapuato. El fuego consumió en su totalidad el lugar, y la autoridad correspondiente ya investiga si alguien pudo haberlo provocado.

El incendio se originó alrededor de las 11:30 de la mañana sobre la calle Privada del Pedregal en la colonia Vista Hermosa, ubicada atrás de la colonia Españita.

Se desconoce cómo es que se originó el fuego en el lugar; sin embargo, las llamas alcanzaron a consumir todo lo que había dentro del pequeño cuarto de madera y lámina que se encontraba a un costado de una casa de dos pisos en obra negra.

El fuego consumió un cuarto de lámina y cartón. Autoridades investigan si fue provocado intencionalmente. Foto: Staff AM

El propietario del predio llegó hasta el lugar y aunque intentó apagar el fuego, no lo consiguió hasta que los Bomberos llegaron y lo sofocaron.

La autoridad municipal investigará las causas del incendio, sin descartar que haya sido intencional.

Incendian Mustang

Este mismo martes, un automóvil deportivo de lujo fue consumido en su totalidad por un fuerte incendio en la colonia Las Plazas. Vecinos aseguran que el fuego fue provocado por al menos dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta, los cuales huyeron del lugar.

El vehículo siniestrado, un Mustang de modelo reciente, fue reportado al 911 alrededor de las 11:45 de la mañana.

Unidades de la Policía Municipal, Guardia Nacional, Bomberos y Protección Civil llegaron hasta el parque vecinal de la calle Patio del Portal de la colonia Las Plazas, donde confirmaron el reporte.

Estacionado en un área verde, fue localizado bajo el fuego el automóvil Mustang de modelo reciente y en color blanco. El fuego ya había consumido casi en su totalidad la unidad, por lo que, al llegar los Bomberos, nada se pudo hacer para evitar la pérdida total del vehículo.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *