Irapuato, Guanajuato.- A partir del 13 de octubre se realizará un cambio temporal en la circulación de acceso hacia Villas de Irapuato, Cuchicuato, fraccionamientos y comunidades cercanas, debido a los trabajos de modernización de la calle Paseo de la Altiplanicie.
Rutas alternas para entrar a Villas de Irapuato, Cuchicuato…
Así lo informó, mediante un comunicado, el Gobierno de Irapuato, que agregó que “durante esta etapa, el tránsito hacia Villas y las zonas aledañas se desviará por el cuerpo sur de la vialidad, que ya está modernizada, mientras se interviene el carril norte”.

El cambio, añadió, aplicará desde el puente sobre el río Silao hasta la glorieta de Villas de Irapuato, mientras que el acceso a Lomas del Pedregal se mantendrá sin modificaciones, ya que ese tramo no será intervenido por el momento.
El 9 de mayo inició esta obra de rehabilitación, que realiza la empresa Consorcio Ingenieros de Guanajuato, S.A. de C.V., a la cual el Gobierno de Guanajuato destinó 99 millones 995 mil 793.47 pesos, de los cuales se han ejercido 33 millones 288 mil 784.03 pesos.
Los trabajos tienen un avance físico, según la Secretaría de Obra Pública estatal, de 33.19 %.
Ante este nuevo cierre, el Gobierno Municipal de Irapuato pide la comprensión de la ciudadanía ante las molestias que estas obras puedan ocasionar y recuerda que los trabajos son temporales.
JRL
