La víctima logró evadir la agresión y escapar, aunque resultó con un rozón de bala.. Foto: Staff AM

Irapuato.- Una agresión a balazos contra un hombre en el Barrio de Santa Anita dejó como saldo a la víctima herida por un rozón de bala y dos automóviles con daños en sus carrocerías.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 21:45 horas de este domingo, sobre la calle Ojinaga, casi esquina con la calle Zapata.

De acuerdo con testigos, personas desconocidas dispararon contra un hombre que caminaba por el lugar. Afortunadamente, la víctima logró evadir la agresión y escapar, aunque resultó con un rozón de bala en una de las manos.

La calle fue cerrada al paso peatonal y vehicular, mientras personal pericial procesó la escena y recabó indicios balísticos. Foto: Staff AM

Mientras los responsables huían, vecinos auxiliaron al afectado y dieron aviso al número de emergencias 911. Paramédicos acudieron al lugar y brindaron atención médica al herido.

En el sitio de la agresión, policías observaron que dos vehículos estacionados recibieron al menos dos impactos de bala en sus carrocerías.

La calle fue cerrada al paso peatonal y vehicular, mientras personal pericial procesó la escena y recabó indicios balísticos.

Otra balacera, en Las Heras

Ayer mismo por la noche el antro-bar La Mulata, ubicado en la avenida Manuel Goméz Morín en la colonia Las Heras, fue atacado a balazos por personas desconocidas que huyeron del lugar a bordo de una motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 11:30 de la noche cuando el establecimiento se encontraba abierto y con clientela adentro.

Según testigos, dos hombres a bordo de una motocicleta Italika 150 con dos personas a bordo, fueron los responsables de disparar contra el lugar y luego escaparon a toda velocidad con rumbo desconocido.

Afortunadamente ningúna persona resultó lesionada, solo se presentaron daños materiales en la fachada del inmueble, así como en un cristal que da a la vía pública.

A pesar de desplegarse un operativo de búsqueda en la zona, no fue posible la localización de los atacantes.

 

JB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *