Irapuato, Guanajuato.– La mañana de este domingo fueron localizados restos humanos en Irapuato, dentro de una caja de plástico en la bajada vehicular que conecta el Libramiento Sur con la colonia Las Carmelitas.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 7:00 de la mañana y fue reportado al 911 por automovilistas que circulaban por la zona. Según testigos, personas desconocidas habrían abandonado la caja desde un vehículo en movimiento, para luego escapar.
Caja con restos humanos, incluida la cabeza
Al llegar, elementos de la Policía localizaron la caja plástica sobre el acotamiento de la vialidad. En su interior se encontraban restos humanos, incluida la cabeza de la víctima, quien hasta el momento no ha sido identificada.

La bajada hacia la colonia Las Carmelitas fue cerrada al paso peatonal y vehicular. Patrullas de la Policía Municipal y la Guardia Nacional bloquearon el acceso para evitar que curiosos se acercaran.
Zona acordonada y restos trasladados al Semefo
Peritos de la Fiscalía General del Estado procesaron la escena del crimen. Una vez concluido el levantamiento, los restos fueron trasladados al Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, con el fin de realizar estudios forenses y buscar su identificación.
La FGE abrió una carpeta de investigación para esclarecer este nuevo hecho violento en el municipio.
DAR
DA CLIC AQUÍ PARA LEER MÁS NOTICIAS DE IRAPUATO

