Irapuato, Guanajuato.- El hallazgo de un hombre decapitado y envuelto en una cobija provocó movilización policiaca la mañana de este miércoles en el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Ucopi.
Junto al cuerpo fueron localizadas la cabeza y las manos de la víctima dentro de una caja de plástico verde. Hasta el momento no ha sido identificado.

Así fue el hallazgo
De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 de la mañana, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta, bajaron un bulto ensangrentado y lo dejaron en el acotamiento. También colocaron la caja con los restos humanos y después huyeron con dirección a Salamanca.
Personas que transitaban por la zona alertaron al 911 sobre el hallazgo. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes confirmaron que se trataba de un hombre decapitado.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija rosa y amarrado con un lazo amarillo. Los pies fueron cubiertos con una bolsa negra y sobre la víctima había un pantalón de mezclilla azul.
La escena fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento del lugar y recabó indicios. Posteriormente, el cuerpo y los restos fueron trasladados al Semefo para la necropsia correspondiente.

AM

