El cuerpo decapitado de un hombre, envuelto en una cobija, fue encontrado la mañana de este miércoles en el Libramiento Sur de Irapuato, a la altura de la colonia Ucopi. Foto: Staff AM.

Irapuato, Guanajuato.- El hallazgo de un hombre decapitado y envuelto en una cobija provocó movilización policiaca la mañana de este miércoles en el Libramiento Sur, a la altura de la colonia Ucopi.

Junto al cuerpo fueron localizadas la cabeza y las manos de la víctima dentro de una caja de plástico verde. Hasta el momento no ha sido identificado.

A su lado, en una caja de plástico, se localizaron la cabeza y las manos de la víctima. Foto: Staff AM.

Así fue el hallazgo

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 7:00 de la mañana, hombres armados llegaron a bordo de una camioneta, bajaron un bulto ensangrentado y lo dejaron en el acotamiento. También colocaron la caja con los restos humanos y después huyeron con dirección a Salamanca.

Personas que transitaban por la zona alertaron al 911 sobre el hallazgo. Minutos más tarde arribaron elementos de la Policía Municipal, la Guardia Nacional y el Ejército Mexicano, quienes confirmaron que se trataba de un hombre decapitado.

A su lado, en una caja de plástico, se localizaron la cabeza y las manos de la víctima. Foto: Staff AM.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija rosa y amarrado con un lazo amarillo. Los pies fueron cubiertos con una bolsa negra y sobre la víctima había un pantalón de mezclilla azul.

La escena fue acordonada mientras personal de la Fiscalía General del Estado realizó el procesamiento del lugar y recabó indicios. Posteriormente, el cuerpo y los restos fueron trasladados al Semefo para la necropsia correspondiente.

El hallazgo provocó tráfico en la zona. Foto: Staff AM.
TE PUEDEN INTERESAR MÁS NOTICIAS POLICIACAS, DA CLIC AQUÍ

AM

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *