Irapuato, Guanajuato.- Policías y tránsitos Municipales frustraron una rodada de motociclistas que realizaban carreras y acrobacias en el bulevar Mariano J. García. Cómo resultado un joven motociclista fue detenido y un tránsito resultó herido.
Los hechos se registraron minutos antes de las 12:00 de la noche del viernes, cuando un grupo de motociclistas se organizó para salir a las calles y llevar a cabo carreras en diferentes vialidades, poniéndose en riesgo a ellos mismos y a otros conductores.
En el bulevar Mariano J. García las autoridades municipales se congregaron para iniciar un operativo en el que intentaron detener a los motoristas, sin embargo, estos comenzaron a huir hacia diferentes direcciones, mientras algunos lanzaban objetos a las autoridades, fue así que un elemento de Tránsito Municipal resultó herido, tras recibir el golpe de una roca lanzada.
Instantes después, mientras uno de los motociclistas intentaba fugarse, una patrulla le dio alcance e impactó la motocicleta provocando la caída de su conductor para poder detenerlo.
Tras varios minutos los moteros se dispersaron, logrando solo una detención y el aseguramiento de una motocicleta.
JRL
