Celaya, Guanajuato.- Un hombre murió atacado a balazos mientras atendía su puesto de tamales en Las Jacarandas.
La tranquilidad y la actividad de las personas que se encontraban cerca de la deportiva de esta colonia se vio interrumpida, luego que los estruendos de las balas protagonizaran una escena del crimen. La calle Ecuador 201 y Cerro Prieto quedaron solas pues la gente salió corriendo para refugiarse.
Rápidamente los cuerpos de emergencias se trasladaron hasta el sitio y verificaron el hecho; a un lado de un triciclo de tamales se encontraba el cuerpo tirado de un hombre con diferentes heridas de arma de fuego, al revisarlo se percataron que ya no contaba con vida.

Elementos de la Guardia Nacional en conjunto con la Policía Municipal resguardaron la zona.
Se escucharon varios disparos y corrimos, después vimos que el tamalero estaba tirado, no supimos más”, dijo una persona que estaba cerca.
Primeras versiones señalan que como era costumbre, el hombre se encontraba haciendo su venta en la zona, cuando llegaron al menos dos hombres armados a bordo de una motocicleta y comenzaron a disparar a corta distancia contra su víctima, misma que quedó tendida frente a su negocio, mientras sus atacantes huyeron.
Peritos y Agentes de Investigación Criminal también llegaron a la escena y comenzaron a realizar las investigaciones para abrir una carpeta y tratar de esclarecer el homicidio.
Minutos más tarde, el Semefo realizó el levantamiento del cuerpo, hasta el momento permanece como persona desconocida.
JRL

