Irapuato, Guanajuato.- Una familia logró salir de su vehículo luego de que este se incendiara de manera repentina cuando se dirigían hacia su domicilio en la colonia El Milagro.
El hecho se registró cerca de las 8:30 de la noche sobre la calle Santa Mónica, frente a la primaria Guillermo Prieto.
Diversas llamadas al 911 alertaron sobre el incendio repentino de un vehículo Pointer color rojo, que comenzaba a arder en llamas.

En cuestión de cinco minutos, el vehículo se fue consumiendo poco a poco y, tras el estallido de los neumáticos por el fuego, algunos vecinos se percataron del siniestro.
Rápidamente acudieron elementos de bomberos, así como personal de Protección Civil, quienes sofocaron las llamas que, para ese momento, ya habían consumido más del 80% de la unidad.
De acuerdo con las primeras versiones, en el vehículo siniestrado viajaban tres integrantes de una familia: la pareja y una menor, quienes, al percatarse de que salía humo del motor, corrieron hasta el otro extremo de la vialidad, poniéndose a salvo.

Tras estos momentos de tensión, vecinos salieron a brindarles apoyo, mientras veían cómo su unidad era consumida por el fuego.
La zona fue asegurada por elementos de Protección Civil, a donde también acudieron policías municipales y elementos de Tránsito.
Estos últimos se hicieron cargo del incidente y ordenaron el remolque de la unidad a una pensión, donde quedará bajo resguardo.
Por último, se informó que el origen del siniestro habría sido una falla mecánica en la unidad.
DAR
