León, Guanajuato. – Con el objetivo de darse a conocer en nuevos sectores que utilizan cajas para empaque, y con más de 40 años de experiencia, la empresa leonesa Cajas Malfer participa por primera vez en la 66ª edición de Anpic.
Arturo Hernández Hidalgo, agente de ventas de la empresa, mencionó que en esta primera presentación en la feria de la proveeduría ofrecen innovación en cajas para todos los sectores y empresas.
Traemos cajas para aluminio, calzado, marroquinería, para el sector de los alimentos y para todas las industrias que requieran cajas”.
Trayectoria
Cajas Malfer fue fundada en 1982 por los hermanos Fermín y Manuel Alonso Fernández, quienes iniciaron elaborando cajas de zapatos sencillas y grapadas, cuando aún era rústico el proceso de fabricación.
“Poco a poco han ido innovando, ya que hoy en día hay maquinaria muy buena que permite que la caja salga preacabada en el armado”.
Hernández Hidalgo señaló que otra de sus innovaciones es el uso de inteligencia artificial para la creación de cajas personalizadas para sus clientes.
Actualmente, la empresa distribuye sus productos en Guanajuato, Michoacán, Querétaro y Aguascalientes.
Nuestras cajas están, de manera indirecta, en todo el país y en el extranjero, pues tenemos clientes que envían sus productos a todos los estados de México y a otras partes del mundo como Estados Unidos, Alemania e Inglaterra, empacados en nuestras cajas”, concluyó el asesor de ventas.
SM
